jueves, 12 de marzo de 2015

EL AMOR UNIVERSAL


Increíble fuerza la del corazón! cuando ama por primera vez, para nunca olvidar.... Sin embargo el sentimiento de amor es constante, requiere de un corazón en completo compromiso si no es cambiante como los días y las noches. El amor de todos en uno es una fuerza única que solo se compara a la libertad. Ahora imaginare ser libre de amar, donde solamente pueden esclavizar ese sentimiento quien realmente no te ame: y dentro del entorno hay mucho de donde cortar.
El amor es universal y como tal también requiere de respeto, así como el que se debe gestar entre la comunidad LGTB que incluso hay fuertes estigmas sobre quien lideré o presenta algo novedoso, puesto que entre manadas o grupos si los chicos gay realizan algo, las Lesbicas dicen: Ah es que sólo lo hacen esto o aquello para los hombres gay; y en sentido opuesto también es de si algo hacer las Lesbicas los chicos dicen ah es cosa de las lesbianas. ahora imaginate! cuando de Transgender se trate o incluso los Bi.

Es decir en la diferencias están las mejores maneras también de expresar amor, amor humano, sin dobles o triples etiquetas, porque el amor da unidad entre todos y el respeto y apoyo entre la comunidad LGTB nos dará en nuestro propio espacio emitir también Amor Universal. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario